La lámina de acero galvanizada por inmersión en caliente en calidad comercial, estructural y full hard es un producto que combina las características de resistencia mecánica del acero y la resistencia a la corrosión generada por el zinc. Se utiliza como materia prima en la industria de refrigeración, construcción, automotriz y metalmecánica en general.

Acesco ofrece una nueva opción en la lámina galvanizada con una superficie mejorada que comercialmente ha denominado Galvaplus.

La lámina galvanizada con Galvaplus mejora los atributos del producto en:

- Conformabilidad del material debido a que presenta un menor coeficiente de fricción. Evitando el desprendimiento de Cinc durante la formación.
- Superficie lista para pintar, evitando los procesos mecánicos o químicos (desengrase y fosfatos) a la que es sometida la lámina con la superficie de pasivado tradicional. Es de aclarar que este pasivado no reemplaza la -base anticorrosiva.
- Adherencia al poliuretano
- Calidad anti huella

Se presenta en bobinas hasta de 10 toneladas o en láminas cortadas a la medida, en espesores de 0.27 mm hasta 1.90 mm y anchos desde 914 mm hasta 1220 mm.

Calidad Comercial y Estructural

Norma: ASTM A653/924 y NTC 4011. Acabado: Flor regular o mínima, con o sin skin-pass, pasivado seco no aceitado. Recubrimientos: Z90 (G30), Z120 (G40), Z180 (G60), Z275 (G90).

El material de empaque utilizado en cada uno de los productos es reciclable y puede ser enviado a aprovechamiento a través de gestores debidamente autorizados. El detalle de cada material de empaque se puede consultar AQUI.

VENTAJAS